Ciudad de Plasencia 0: Luis, Chanca, Jordi, Kolo, Alvaro (José Angel, min.75), Fran Díaz, Carlinos, Chechu (Oscar, min.45), Juanito, Víctor (Santi, min.82) y Diego.

Moralo 1: Carrasco, Toribio, Andrada, Barbero (Iván, min.71), Arellano, Gallardo, Juanjo (Juli, min.86), Fran Mancha, Dani, Oliver y Emilio Gil (Miguel Angel, min.92).

Gol: 0-1 Emilio Gil, (minuto 26) de penalti.

Arbitro: Seco Caballero (1). Protestado, demasiado tarjetero. Amonestó por los jugadores locales a Luis, Chanca, Juanito y Kolo (min.22 y min.26) por lo que fue expulsado; y también amonestó por los visitantes a Andrada, Barbero, Juanjo, Arellano y roja directa a Gallardo (min.77).

Incidencias: 200 espectadores el la Ciudad Deportiva. Terreno de juego en malas condiciones.

El Moralo se llevó los tres puntos del Municipal placentino merced a un penalti convertido por Emilio Gil y a tirar de oficio en la segunda parte, donde a pesar de jugar un jugador más durante muchos minutos tuvo que defenderse del acoso de un Ciudad que dominó, pero que sigue pecando de falta de pegada.

El primer tramo fue de un dominio alterno sin ocasiones claras, la única un avance en velocidad de Chechu por la izquierda pero su autopase es atajado con seguridad por Carrasco. Desde el minuto 19 al 26 los locales son castigados sin piedad por el colegiado Seco Caballero ya que acumularon en este periodo cinco tarjetas amarillas, la expulsión de Kolo y un penalti infantil que a la postre les costó el encuentro.

A raíz de quedarse en mayoría el Moralo tuvo opciones de sentenciar, pero se encontraron con el meta Luis que con dos excepcionales paradas, la primera a disparo a bocajarro de Gallardo y la segunda en un disparo lejano de Oliver que desvía a corner, evitaría el segundo gol visitante.

La segunda mitad comenzó de nuevo con una clara ocasión de Andrada que se topó de muevo con Luis en el minuto 61. La última media hora fue totalmente placentina, que progresivamente encerró al Moralo en su área, siempre sin efectividad.

Biaurrázaga apostó al ataque con sus cambios y con un Fran Díaz en plan mariscal buscó los pocos huecos en la defensa de los de Carlos Sánchez. Gallardo se autoexpulsó al insultar a un chivato juez de línea en el minuto 77. Los visitantes se encerraron aún más y a punto estuvo Juanito de empatar a falta de cinco minutos, pero Carrasco estuvo seguro.

José Angel con sus centros desde la izquierda lo intentó, pero nunca encontraron rematador, algo que le está pesando sobremanera al Ciudad en este inicio de campeonato. Felicidad morala que se llevó demasiado premio gracias a su experiencia.