El Moralo se impuso en su segundo amistoso en dos días, borrando en algo la irregular imagen que dio el sábado frente al Amanecer (1-1). Ayer al menos venció a un equipo de Regional Preferente como el Jaraíz por 0-2. El campo estaba en muy mal estado, lo que condicionó el desarrollo del choque.

El conjunto de David Salvo no mejoró sustancialmente su juego, pero sí transformó sus ocasiones y siguió observando a los jugadores que tiene a prueba. Uno de ellos, Manu, inauguró el marcador en el minuto 9, al resolver un lío dentro del área verata.

Hasta el descanso, el Moralo intensificó su dominio, con un buen número de jugadores a prueba sobre el terreno de juego. Después ya salieron los teóricamente titulares y sumaron un gol más en una acción muy parecida a la del 0-1 transformada por el defensa Oscar Castillo.

DESCARTES Para hoy está previsto que el Moralo anuncie qué jugadores continúan en la disciplina del club. Para el sábado queda un torneo triangular en Navalmoral con la Unión Deportiva Talavera y el Torpedo-66, ambos del grupo castellano-manchego de Tercera División.