MORALO: Alex, Víctor, Oscar Castillo, Luis Trujillo, Javi Núñez, Dani Baños (Manu, min. 73), Alfonso, Joanqui, Javi Herrera (Beni Besale, min. 64), Juli (Dani Martínez, minuto 57) y Gallardo.

LA ESTRELLA: Riobó, Luismi, Cidoncha, Javi Diestre (Andrés, min. 70), Luis Martínez, Jesús (Serván, min. 46), Kiko López, Tomi, Mario (Juanfran, min. 79), Emilio e Isidro.

GOLES: 1-0, min. 41: Dani Baños. 1-1, min. 68: Isidro. 2-1, min. 85: Oscar Castillo.

ARBITRO: Corchado Nieto (3). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Dani Baños, Luis Trujillo, Javi Herrera, Víctor y Alfonso y a los visitantes Luismi, Isidro y Cidoncha.

INCIDENCIAS: Apenas 200 aficionados en el Municipal. Minuto de silencio por el socio fallecido Antonio Sánchez Rodríguez.

Salvado por la campana. Cuando estaba a punto de caer tumbado a la lona, porque un empate con el colista no era otra cosa, llegó el golpe decisivo de un defensa metido a delantero.

Oscar Castillo salvó del desastre al Moralo y el equipo verdiblanco vuelve a ganar tras cinco semanas sin hacerlo.

Ahora deberá resolver el problema de su juego y de su actitud en la cancha. El entrenador Carlos Sánchez cambió al portero titular y a varios habituales los dejó en el banquillo.

Su mini revolución buscaba variar el torcido rumbo de un equipo que ha perdido la frescura y que de momento sigue pendiente de mejoría.

La Estrella llegó a Navalmoral colista pero con orgullo y sus limitaciones ofensivas y sus errores defensivos le impidieron puntuar.

El gol de Isidro, resolviendo con elegancia ante el debutante Alex, metió el miedo en el cuerpo del convaleciente Moralo. Había marcado antes Dani Baños, tras pared con Javi Herrera, y en las postrimerías Oscar Castillo resolvió tras un buen centro de Dani Martínez. Victoria pero con mal juego.

Con este resultado, los de Navalmoral de la Mata consiguien tres puntos que le valen para mantenerse en la parte tranquilia de la clasificación, a pesar del sufrimiento para superar a un conjunto que sólo ha ganado un partido de los nueve disputados, por los dos empates y seis derrotas. El cuadro santeño, un clásico de la competición, se mantiene en el farolillo rojo.