Moralo: Rafa Santos, Castillo, Barbero, Oliver, Dani Guerrero, Dani Baños (Mateo, minuto 89), David Alejo, Marcos (Manu, minuto 86), Viola, Beni Besale y Juli.

Olivenza: Jorge, Isaac, José Antonio, Chuno (Fran, minuto 63), Javi, Nando (Chinda, minuto 85), Jose, Lili, Virilo, Pitu y Juanca (Poche, min. 46).

Goles: 0-1, minuto 67: Fran de penalti. 0-2, minuto 86: Virilo. 1-2, minuto 92: Beni Besale de penalti.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Expulsó al local Oliver por doble tarjeta amarilla (minuto 66) y además fueron amonestados los visitantes Chuno, Chinda, Fran, Virilo y José Antonio.

Incidencias: 250 aficionados en el Municipal en tarde lluviosa.

Viejos fantasmas vuelve a poblar los sueños del Moralo. Después de cuatro partidos sin perder, ayer volvió a hundirse en una dinámica de mediocridad. Otra vez un equipo ganó en el estadio Municipal sin aparente esfuerzo. El Olivenza se aprovechó de la debilidad de un rival incapaz de entender que el fútbol no debe ser tan complicado.

El técnico David Salvo tenía otra vez los justos para la convocatoria, incluyendo a dos juveniles, y no se aventuraban cambios. Pero dejó a Sete en el banquillo y el portero titular fue Rafa Santos. La mala suerte persigue al meta aragonés y la jugada del cero a uno fue un auténtico despropósito. Tras un corner visitante Oliver despeja incomprensiblemente con el brazo; penalti claro y segunda amarilla con lo que el Moralo se quedaba con diez. Lanza Fran y Rafa Santos se queda con el balón pero se le escapa al caer al suelo convirtiéndose en el 0-1. A poco del final Virilo hizo el 0-2 tras una buena jugada de Jose y en el tiempo de descuento penalti sobre Dani Guerrero que Beni Besale transforma en el único tanto verdiblanco.

El Moralo había caminado por el borde del acantilado cuando el partido iba 0-0, pero los goles oliventinos le hicieron caer de nuevo en un abismo de proporciones similares al que fue su casa durante la primera vuelta. Otra vez la situación del Moralo tiene muy mala pinta.