José María Moreno Rosillo, entrenador del Villanovense-Ofigevi durante esta temporada, no continuará la próxima campaña dirigiendo al equipo serón. Así lo ha decidido la directiva. "Hemos creido que se cierra un ciclo y Rosillo no entraba en el proyecto del que viene", comentó ayer a EL PERIODICO el presidente del club, Tomás Cordero.

Y ya hay sustituto para dirigir el banquillo verdiblanco. Será Alberto Parra, un conocido por la afición más veterana del club, donde militó años ha como jugador, donde también estuvo en equipos como el Palencia o el Numancia. Precisamente en este club es donde tiene forjada su mayor trayectoria como entrenador, donde ha sido segundo con Manu Sarabia, Sánchez Luque, Lotina y Celestino Vallejo, todos en la etapa de este equipo en Segunda División B.

En cuanto a los jugadores, a la baja de Rafa Caro se suma la de Chuchi, que por problemas familiares ya trató de marcharse en diciembre pero finalmente decidió continuar hasta el final. Esos mismos problemas le hacen marchar del club verdiblanco para estar cerca de casa. Sin embargo Edu Jurado ha sido el primero en decidir continuar con el Villanovense, al igual que el secretario técnico, el hombre de la casa Juan Valadés, pieza fundamental para la elaboración del nuevo equipo.

Hasta mediados de la próxima semana la directiva del club continuará conversaciones con la mayor parte de la plantilla.