El delantero extremeño del Liverpool Fernando Morientes, uno de los futbolistas que más expectación suscita tras su vuelta a la selección, aseguró ayer que es ya "un premio estar otra vez aquí", y se mostró dispuesto a disfrutar.

Para él las decisiones que tuvo que tomar en los últimos años "fueron acertadas", ya que, según dijo, se fue al Mónaco para poder estar en el Europeo, y lo consiguió, y se marchó a Inglaterra para poder volver a la selección, y también lo ha logrado.

El delantero considera al fútbol inglés "muy diferente del español o el francés", por lo que le está costando un poco adaptarse a ese estilo de juego en el que "el juego aéreo es muy importante".

Ante Uruguay tendrá la oportunidad de volver a formar pareja atacante con Raúl, del que aseguró que "jugar con él es una ventaja", ya que se conocen muy bien.

SUSTITUTO DE CASILLAS Reina será probablemente el titular ante la ausencia de Casillas, por lesión, lo que le llevó a asegurar que "todo futbolista sueña con debutar con la selección", y él está a punto.

Reina cree "una casualidad" que el Liverpool sea el equipo que más jugadores aporta a esta selección y no le extrañaría que "cada vez más jugadores españoles vayan a equipos extranjeros", ya que "en el fútbol cada vez hay más movilidad". El deportivista Sergio agradeció a Aragonés que se hubiera acordado de él, tras sus últimas ausencias y aseguró que "nadie puede exigir que le convoquen".