Tello de Arco Miajadas: Romero, Mera, Toledo (min 79, Rubén), Acero, Javi, Arturo, Barrantes (min 70, Emilio), Tomás, Gerardo (min 65, Rai), Fran Díaz, Toni.

Castuera: Raúl, Pablo, Negro, Pedro, José Alberto, Alfonso, Serrejón, Mariano (min 46, Alberto), Jorge (min 67, Fabián), Cano, Juan Gregorio 8 (min 46, Fuentes).

Goles: 1-0: min. 13: Gerardo. 1-1: min. 20, José Alberto. 2-1: min. 30, Javi. 3-1: min. 42, Toni. 4-1: min. 53, Toni. 5-1: min. 92, Toni.

Arbitro: De Arriba Clemente (3). Amonestó a Gerardo en el local y a Pedro y Alfonso en la visita.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas que presentaba un campo muy embarrado por las lluvias. Apenas unos 100 espectadores.

Antes de dar comienzo el partido, ya se sabía que el partido no iba a tener un trámite normal. El campo estaba totalmente embarrado a causa de las fuertes lluvias caídas. Y lo que preveíamos sucedió, a ambos equipos les costó mucho hacer pie en ese lodazal y los errores se repetían en ambos bandos. Pero fue el Miajadas el que supo aprovechar mejor el estado de campo y pronto se fue haciendo dueño del terreno y de las situaciones de gol. Y había avisado Fran Díaz con un fuerte remate que sacó Raúl al córner, pero fue Gerardo quien parado en el segundo poste, lograría el primer gol al golpear el balón en su pierna y colarse suavemente en la valla turronera. Pero la alegría duró apenas unos minutos ya que en otro córner, un despeje de cabeza en el área loca permite que el balón le caiga en la cabeza a José Alberto que sólo tiene que empujarla a la red para decretar el empate. El partido estaba abierto y cualquiera podía marcar, pero a los 30 Javi conecta desde fuera del área un rebote y de zurda vuelve a poner en ventaja al Miajadas. El Castuera no se quedó atrás y siguió buscando el empate con muchas ganas, pero antes de que terminara la primera parte Toni sacó un remate desde un ángulo muy cerrado que se coló por la portería Raúl.

La segunda parte tuvo unos quince minutos en los que el Miajadas pudo haber logrado una goleada histórica ya que dominó claramente al Castuera. En el 53 Toni, quien previamente dejó en el camino a cuatro hombres, metió un golazo para sellar el cuarto. Después de ahí, el terreno le pasó factura a todos y el cansancio se hizo presente por lo que el partido cayó en emoción. Lo único que rompió ese letargo fue el tercero de Toni que volvió a dejar desparramado a Raúl para poner el quinto.