"Tuvimos muchas ocasiones de gol, muy diferentes y muy claras y cuando no tienes el día, es lo que pasa". Así resume el centrocampista canario Nauzet Fernández Herrera, la primera derrota de su equipo esta temporada, ante el Sporting B. En opinión del jugador del Cerro de Reyes, "ellos llegaron dos veces a portería y nos metieron un gol".

Para el canario, lo importante es "quedarnos con el trabajo del equipo. Menos diez minutos del final de la primera parte que notamos el calor, el Cerro fue dominador claro creando mucho fútbol y ocasiones y en Segunda B pasa esto, si no marcas, acabas perdiendo. Imprimimos un ritmo muy alto, sabiendo que el calor les haría daño, pero al final hizo tanto que afectó a los dos equipos".

Cuestionado por el ´gol fantasma´, el futbolista reconoció que "no se ve bien. Gabi Frías está al lado y él cree que entra y otros dicen que no-

Esta semana vuelve a ser muy intensa ya que el Cerro de Reyes jugará la segunda ronda de la Copa del Rey, el miércoles a las 19.15 horas en el campo del Lagun Onak, en Azpeitia (Guipúzcoa). "Esta semana pasó igual, fue una odisea de viaje y la gente creo que notó el esfuerzo".