"No esperaba encontrar tantas facilidades", reconoció el técnico de la Compostela, Luis Angel Duque, para añadir que "hemos obtenido demasiado premio con el 0-1 pero llegamos con cierto criterio y tuvimos la fortuna del primer gol. Supimos salir a la contra y la victoria es justa".

Duque expuso que "tardamos mucho en entrar hasta el minuto 35, ya que no llegábamos porque había que explotar las bandas de Juanito y Corredoira. Con el respeto que me merece el Badajoz, se le notaba nervioso. Cuando estás abajo no te entra nada y te hace falta una dosis de fortuna. Al Badajoz le pesa la clasificación. Con 7 u 8 puntos más, tendría más aplomo y seguridad en el terreno de juego. El Compostela ha sido justo vencedor pero el Badajoz se merece todo el respeto del mundo".

De los goles marcados por el delantero Maikel, Luis Angel Duque no pudo precisar si su jugador estaba o no en fuera de juego. "El segundo es difícil de ver, tras la dejada de cabeza y en el primero, miré al linier y estaba en posición correcta. Si es verdad que Maikel se quedó solo y ahí es imparable, con cuatro o cinco metros ante el portero rival".