SANTA AMALIA: David, Jaraiz, Villa, Berjano, Santi, Rico, Esposito (Rodrigo, m. 78), José Antonio(Carmino, 58), Miguel Angel, Manolo y Calderas (Sansi, m. 68).

DEPORTIVO PACENSE: Josemi, Barra, José Angel, Marias (Cristo, 60), Portu (Moraga, 53), Isma, Juanito (Bandera, 46), Carretero, Casero, Macarro y Nuñez.

GOLES: 1-0 (min. 5): Berjano. 2-0 (min. 38): Espósito. 3-0 (51): José Angel (p.p.). 4-0 (55): Caldera. 4-1 (65): Cristo. 5-1 (70): Carlino.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Tarjetas amarillas a Villa, Santi, Manolo y Sansi.

En un partido típico de principio de temporada y con un juego intermitente en la primera parte, el conjunto del Santa Amalia se impuso por 5-1 ante el Deportivo Pacense, que logró poner el resultado a su favor con dos tantos en los primeros 45 minutos, encarrilando una victoria que se preveía al inicio de la contienda con el cuadro local como principal protagonista. El encuentro solo tuvo un dueño y ése fue el combinado local.

El primero tanto no tardaría en llegar ya que en el minuto 5, el Municipal de Deportes empezaba a presenciar lo que sería una goleada en toda regla. Eltanto, obra de Berjano tras un remate de cabeza en un saque de esquina, sirvió para que el Santa Amalia posteriormente buscase el gol mediante el despliegue y control en el campo.

No fue hasta el 38 cuando la segunda diana llegaría por medio de Expósito. Por parte visitante, al inicio, pudo adelantarse en el marcador en un error defensivo local al quedarse solo Casero delante del meta y mandar fuera el balón por centímetros.

MAS GOLES Tras la reanudación de la segunda mitad, el Santa Amalia consiguió el tercer tanto a través del gol de Jose Angel en propia puerta. Cuatro minutos después, el Santa Amalia marcaría otro gol en un balón dividido y minutos más tarde, llegaría el gol que maquillaría el resultado tras un disparo a bocajarro. Ya en el 70, Carmino redondeó con el 5-1

Se vio un Santa Amalia incisivo que creó infinidad de ocasiones. Por parte del Pacense, equipo joven que adoleció de profundidad.