El Nuestra Señora de la Luz comenzó anoche en Roldán (Murcia) su fase de ascenso a Liga FEV femenina con un gran triunfo ante el anfitrión de la competición, el AD Roldán, por tres sets a uno. El equipo de Adolfo Gómez Tate realizó un excelente partido, superando además el empuje de las locales, apoyadas por su público que prácticamente llenaba las gradas del pabellón Gabriel Pérez. Los parciales del encuentro fueron de 25-15, 18-25, 25-19 y 26-24.

Las de Arroyo de la Luz jugarán hoy a partir de las 16.00 horas el partido clave del grupo A ante el Universidad de Oviedo Campus Gijón, que ayer también ganó ante el Unideba por 3-1. Las asturianas tuvieron la mala fortuna de perder por lesión a una de sus jugadoras. El tercer partido del grupo de las extremeñas tendrá lugar mañana ante el Unideba (9.30 horas).

Mientras, los chicos del Badajoz Voleibol Club inician hoy su camino hacia la Liga FEV masculina, aunque a muchos kilómetros de la región murciana. Los de Félix Tapetado juegan en Vigo y les ha correspondido competir en el grupo B. Esta mañana jugarán el primer partido (12.00 horas) frente al Univoley Almería y por la tarde (20.00 horas)se enfrentarán al Urbasport Universidad de Oviedo. El tercer rival es el Llars Mundet.