Olivenza: Vaca, Poche, Uva, José Antonio, Javi, Nando, Lili, Chuno, Jesús (min. 76, Jaime), Pitu (min. 64, Mariano) y Juanca (min. 41, Gafana).

Cacereño: Roberto, Antonio, Andrada, Guy, Chico (min. 55, Juan Alfaro), Gervasio, Samuel, Capi, Rai Ortega, Gabi (min. 61, José Manuel) y Rocha.

Gol: 1-0, min. 43: Nando.

Arbitro: Santos Hidalgo (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Uva, José Antonio, Lili y Mariano y al visitante Gervasio.

Incidencias: 350 espectadores en la Ciudad Deportiva oliventina. Terreno de juego con irregularidades, pero en buen estado. Se homenajeó al equipo juvenil del Olivenza tras proclamarse campeón de su grupo.

El Olivenza cortó su espiral de derrotas doblegando a un Cacereño que sólo mostró resistencia en la primera media hora inicial, en la que dominó al Olivenza, aunque sin ocasiones claras ante la meta de Vaca. Lo más destacado fue un disparo de Gabi desde la frontal del área que rechazó el meta oliventino.

El momento clave del partido llegó en el minuto 39, cuando el meta cacereño Roberto derribó a Juanca, que se anticipó en la acción, pero Santos Hidalgo no lo pitó. En este percance el punta local quedó lesionado y tuvo que ser sustituido dos minutos después por Gafana, lo que demuestra la claridad del derribo. El cambio se produjo en el momento en el que el Olivenza se disponía a lanzar una falta por medio de Nando y que acabaría en la red, significando los tres puntos para la victoria del Olivenza.

Tras la reanudación hubo otro claro derribo en el área cacereña sobre Jesús, pero de nuevo Santos Hidalgo se negó a señalar la pena máxima. A partir de ahí, el encuentro se volvió un tanto bronco. El Cacereño trató de reaccionar y tuvo en un testarazo de Samuel su mejor ocasión, pero el balón se fue por encima del travesaño. La última ocasión del choque fue para el local Mariano (m.86), pero no supo resolver solo ante Roberto. Santos Hidalgo se marcó un descuento de nueve minutos, lo que sirvió para enrarecer aún más el ambiente.