OLIVENZA: Iñaki, Jesús (min. 68, Poche), Roberto, Javi Durán, Leo, Chuno, Jaime (min. 58, Pana), Lili (min. 65, Caldera), Cali, Edu y Pitu.

MIAJADAS: Romero, Pulido (min. 78, Mera), Javi, César, Acero, Andrada, Juanma, Tomás, Oliva (min. 73, Luis), Rai y Emilio Rosa (min. 90, Sebas).

ARBITRO: Aparicio Alvarez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Durán, Lili y Edu y a los visitantes Javi, Acero y Mera.

INCIDENCIAS: Mañana calurosa y césped en buen estado.

Olivenza y Miajadas ofrecieron poco espectáculo en un partido en el que dominó el balón el cuadro oliventino, aunque careció de profundidad. Mientras, el Miajadas jugó al acecho y al final se llevó el punto que iba a buscar. El primer tiempo fue de dominio local, aunque sin grandes ocasiones, mientras que en la segunda mitad los de Macarro lo intentaron con disparos lejanos ante la falta de ideas cerca del área. Por su parte, el Miajadas apenas inquietó y sólo disparó una vez a puerta en todo el partido, aunque la jugada que finalizó Rai acabó con el balón en el poste de la meta de Iñaki.