Olivenza - 2: Ciga, Chencha, Juanca, Chuno (Arturo, minuto 76), Chinda, Lili, Vila, Fran (Edu, minuto 69), Javi Morales, Alex Mañas, Manu (Luisma, minuto 51).

Santa Marta - 1: Montes, Isi, Joselino, Fermin, Rufo, J. Ramos, Jesús, Borja (Valdivia min. 52), Carlos, Loloconde, Luisete (Peri min.60).

Goles: 1-0 min.5 Fran; 2-0 min.60 Alex Mañas; 2-1 min.66 Carlos.

Arbitro: Morillo Sánchez (1). Mostró cartulina amarilla al jugador local Lili, y a los futbolistas visitantes Luisete, Isi, Jesús y Peri.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante la presencia aproximada de algo más de 250 espectadores. Mañana agradable, aunque con algo de viento.

El Olivenza logró una victoria más en su campo en la mañana de ayer ante un Santa Marta que se mostró superior en la segunda parte del encuentro. Los de Santos Granados salieron con fuerza al terreno de juego, marcando en los primeros minutos con una bonita jugada de Fran. Un robo desde medio campo que consiguió el primer tanto para los locales. Tras la reanudación del encuentro hubo algo más de empuje visitante. Alex Mañas hizo el 2-0 y Carlos el 2-1, que no fue suficiente para el empeño que le puso el Santa Marta.