ALGECIRAS: Iñaki, Torres, Garcén, Axier, Espejo, Pavón, Aitor Santos, Bayarri, Chico II (Tonelotto, m.65), Ortíz (Abel, m.46) y Armada.

JEREZ: Castilla, Tian, Iraola, Zamorano, Marcos Suárez, Ricardo, David, Izquierdo, Saúl (Alfonso, m.89) Manolo (Barkena, m.91+) y Raúl Pichardo (Jose Mari, m.66).

ARBITRO: Gallego García (Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Torres, Axier, y a los visitantes Manolo, Iraola y Castilla.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones. Partido televisado por Canal Sur Andalucía. Primer partido de la segunda vuelta.

La buena táctica defensiva del Jerez anoche en el Nuevo mirador de Algeciras dio al equipo que dirige el técnico Vázquez Bermejo su quinto empate a domicilio (0-0) en lo que va de temporada que le mantiene en la zona tranquila.

Mantuvo muy bien el tipo el Jerez en los primeros 45 minutos, ante un rival al que, con una constante presión, le neutralizó la creación de juego, y al que apenas si dejó opción para llegar con peligro.

Pese a que tuvo menos tiempo el balón en su poder, el Jerez en esta primera fase evidenció una muy buena disposición táctica, con un planteamiento casi imposible de superar por un Algeciras que no hizo el juego habitual de su campo.

Luego, en el segundo tiempo, el juego cobró nuevos bríos, con un Algeciras que salió dispuesto a marcar pronto, lo que impidió el meta extremeño en la primera aproximación sobre su marco, al despejar a córner un remate de la delantera rojiblanca.

Conforme pasaban los minutos el equipo de Vázquez Bermejo reforzó su línea defensiva, para amarrar el empate ante un Algeciras que tuvo espacios pero que no supo resolver porque los jerezanos no dejaron nunca su presión.