PLASENCIA: Carlos Ramos, Haro, Mena, Parra, Jordi, Mora, Escalante, Oscar Pérez, Juanjo, Alberto, Josué. También jugaron: Luis, Manu, Juanfran, Miguel, Carlos, Emilio Gil, Bravo, Rafa Martín, Villa.

CACEREÑO: Pedro, Marco, Héctor, Jorge, Manuel, Bruno, Sergio Lucas, Pablo, Cantarutti, Sergio, Bernardo. También jugaron: Alex, Rua, Cano, Sena, Juanqui, Tapia, Roberto.

GOL: 0-1: min. 20, Cantarutti, de penalti.

ARBITRO: Calle Hernández. No supo parar la violencia entre los equipos.

INCIDENCIAS: Partido de Trofeo Ciudad de Plasencia-Memorial Ignacio García.

Ganó el Cacereño el Trofeo Ciudad de Plasencia en un partido sumamente aburrido y enrevesado que se resolvió por un penalti que no existió. Es el cuarto triunfo de los cacereños en esta pretemporada y todos ellos se han producido por la mínima, tres de ellos 0-1.

La primera parte tuvo un juego tosco e interminente, con muchas interrupciones y ningún criterio por los dos equipos. El penalti llegó en el minuto 20, en la primera internada en el área rival del Cacereño. Sólo Calle Hernández apreció la falta, que transformó Cantarutti.

El Plasencia, con más corazón que cabeza, protagonizó un par de llegadas. La más importante, en un disparo al poste de Jordi después de varios rechaces en el área verde (min. 29).

SEGUNDA PARTE El encuentro no mejoró tras el descanso. Lo único destacable fueron los destellos de Emilio Gil en el centro del campo del Plasencia. Este jugador estuvo el año pasado en el equipo del estadio Príncipe Felipe. El Cacereño apenas disparó a puerta y, con un juego duro en ocasiones, intentó a toda costa conservar el resultado.

El balón estuvo la mayor parte del tiempo en el campo del Cacereño. La UPP tampoco ofreció demasiado pese a su ligero dominio y sus ocasiones fueron en disparos desde fuera del área.

Las interrupciones se hicieron constantes y el partido fue cada vez más tedioso sin que el marcador pudiera moverse. En todo caso, ninguno de los dos conjuntos ofreció sensaciones positivas de cara a otro año en el que intentarán dejar de fracasar en Tercera División.