Jerez: Roberto, Tian, Leo, Jose Antonio (Joseli, m.70), Javi, Jose (De la Cruz, m.77), Joaquín (Aitor, m.85) , Monforte, Jorge, Teo y Juanfri.

Olivenza: Jorge, Isaac, José Antonio, Chuno, Chinda, Nando, Pitu, (Jose, m.72), Fran, Virilo (Lili m.82) Chicote (Abel m.66) y Juanca.

Arbitro: Pajares Holguín (1). Enseñó cartulinas amarillas por parte local únicamente a Joaquín, mientras que en los visitantes fueron sancionados Nando e Isaac.

Incidencias: Poco público en una buena tarde primaveral. Encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Jerez tenía un partido a simple vista asequible, pero se presentaba con una alineación de circunstancias por la cantidad de bajas que tenía por sanciones y lesiones, no obstante, se esperaba que de una vez por todas ofreciera buen fútbol, pero sólo empató a cero.

Comenzó el partido con dominio en el centro campo del Jerez y con Olivenza rápido en sus contragolpes y en el minuto 10 ya pudo el equipo local adelantarse en el marcador si no hubiera sido que Juanfri sólo ante el portero lanzó fuera de manera incompresible.

Pero los minutos iban pasando con mucha carencia de juego por ambos conjuntos y despejes de balones sin que nadie se atreviese a bajar el balón, luego la falta de conexión entre líneas era evidente y más en un Jerez que era el que más tenía que ofrecer.

El equipo de Jose Diego Pastelero estaba negado ante el gol y en el minuto 38 desaprovechó otra ocasión cuando un balón muerto en el área chica no acertaron a rematar por tres veces ningún jugador jerezano y así se llegó al término de los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó con un Jerez más asentado en el centro del campo, intentado bajar el balón y llevar hasta el área jugada de peligro, pero sus delanteros seguían sin acertar cara a gol, ya que en el minuto 60, de nuevo Teo falló delante de Jorge y Joaquín. El Olivenza tampoco aprovechó su única ocasión.