SEVILLA B 0: Javi Muñoz; Sergio Ramos, Fernando Vega, David Prieto, Jose, Bezares, Jesús Navas, Yonathan (Vergara, m.67), Moreno (Kepa, m.71), Abel y Puerta (Marcos Navas, m.82).

JEREZ 0: Manu; Tian, Zamorano, Raúl Torres, Marcos Suárez, Coscolla, David Copito (Chema, m.92), Manolo (Matías, m.82), Ivan (Tomás, m.72), Sergio y Alfonso.

ARBITRO: Pérez Riverol, tinerfeño. Expulsó al entrenador sevillista Manuel Jiménez, con roja directa, tras protestar al árbitro, en el 62. Además amonestó a los locales Abel, Fernando Vega, Yonathan, Bezares, Puerta y a los visitantes Manolo y Marcos Suárez.

El Jerez logró arrancar el primer punto que cede el Sevilla B en casa en un partido de mérito, ya que los verdinegros tenían las bajas de hombres titulares como Marcos y Olivar, y se enfrentaba a un equipo que contaba sus partidos como local por victorias.

El empate templario se basó en una buena defensa y algo de mordiente en los metros finales, sobre todo en la primera parte, ya que en la reanudación los badajocenses no pudieron acercarse a la meta contraria por la baja forma de algunos de sus futbolistas. El arranque del partido se caracterizó por la falta de profundidad en las acciones de ambos equipos, además de la constante interrupción del juego por las numerosas faltas cometidas en uno y otro campo.

Las ocasiones de gol llegaron en acciones a balón parado, como una falta que botó el verdinegro Sergio, cerca del córner izquierdo, y que el meta Muñoz despejó con dificultad a saque de esquina, en el minuto 11.

REPLICA La contestación sevillista llegó en una acción personal de Jesús Navas, que remató de chilena rechace en el área y mandó el balón demasiado centrado y el meta Manu neutralizó el peligro, a los 18 minutos.

El exbético Manolo pudo adelantar al conjunto pacense en el marcador tras un remate desde fuera del área, pero el portero sevillista despejó de puños.

La ocasión de gol más clara en esta primera mitad para los jerecistas fue en el minuto 34, cuando Alfonso obligó a Muñoz a estirarse para evitar el tanto.

En la reanudación, el Jerez confió en su acreditada defensa, tan sólo ha encajado seis goles en toda la temporada, para salvar al menos un punto.

El primer remate de los sevillistas en esta segunda parte tardó en llegar, se tuvo que esperar al minuto 59 para ver un disparo de Abel que Manu atajó.

En el minuto 61, el árbitro mandó salir del campo al sevillista Abel, para que se quitara los anillos, y no permitió su vuelta a la cancha hasta que el balón salió fuera, con lo que el conjunto local estuvo con un jugador menos durante varios minutos.

El entrenador sevillista Jimenez le recriminó esta acción al

árbitro, y este le enseñó la tarjeta roja, con lo que se vivieron algunos momentos de tensión.

Los ataques locales se concentraron en la última fase del encuentro, como cuando el recién incorporado Vergara centró a Kepa y el meta Manu le arrebató el balón cuando el sevillista se disponía a cabecear a gol.