El Pamesa Valencia anunció ayer el nombramiento de Pablo Laso como entrenador de la primera plantilla, un puesto que hasta la semana pasada ocupaba Paco Olmos, que fue sorprendentemente destituido cuando estaba a punto de iniciar la pretemporada.

El exjugador del Cáceres ya formaba parte del cuerpo técnico del club, aunque estaba cedido al Pamesa Castellón de la LEB 2 para que continuara con su progresión como técnico, labor en la que debutó la pasada temporada también en el banquillo del equipo castellonense y que continuó este verano al dirigir a un equipo de jóvenes promesas del club valenciano en la Liga de Verano de la ACB.

El Pamesa y Laso, que será presentado mañana, han firmado un nuevo acuerdo para que se haga cargo del equipo esta próxima temporada y el club valenciano se ha reservado una opción para ampliar este compromiso una campaña más.

El nuevo entrenador del Pamesa anunció en junio de 2003 su retirada como jugador profesional tras diecinueve temporadas e inició esta nueva etapa en el mundo del baloncesto.