El atleta almendralejense Pablo Villalobos consiguió el domingo la victoria absoluta en el VIII Gran Premio Villa de Madrid, una prueba de prestigio en la que participaban corredores nacionales ya consagrados.

Villalobos, que invirtió un tiempo de 31:37, fue el más fuerte en el esprint, en el que superó a Javier Díaz (Joma) y Enrique Molina (La Zubia). Mientras, el moralo Miguel Angel Gamonal fue noveno.

FUENSALIDA No fue lo único destacado para los representantes del Club Atletismo Navalmoral, que desplazó a casi cien corredores al Cross Internacional del Calzado en Fuensalida.

Lo más destacado fue la tercera posición de Antonio Vaquero en la categoría sub-23. Las féminas también lucieron con Cristina Durán y Adriana Bartolomé, que fueron primera y segunda en la carrera juvenil, y Lidia López, subcampeona cadete.

También fue digno de mención el papel que realizó el equipo junior, con Carlos Gazapo y David Martín en cuarta y quinta posición, siendo además los españoles mejor clasificados. David Cuadrado fue décimo. Entre los más pequeños, el infantil Mustapha Bononou terminó en segundo lugar en su carrera. En categoría absoluta, Teresa Urbina (La Serena) fue decimoquinta y Manuel Núñez (Playas de Castellón), vigésimo.