Tras un verano en el que ha habido algunos movimientos muy relevantes en el club, el Pacense Voleibol vuelve a los entrenamientos para comenzar a preparar la temporada 2017-2018. En la plantilla destaca la incorporación de Jesús Montero, procedente del Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, como piedra angular del proyecto.

Sin embargo, no ha sido la única. Otro jugador destacado que llega es Marc Marín, así como un director deportivo como Roberto Ortiz, «formando así un grupo de jugadores muy capaces de firmar una grandísima actuación este año y de conseguir por fin, el tan ansiado ascenso a Superliga», afirma la entidad en un comunicado.

Poco más de un mes falta para que la temporada de Superliga 2 arranque con la primera jornada y para ello, los jugadores del Pacense han vuelto al trabajo con muchas ganas para llegar al principio de la competición en la mejor forma posible, con dobles sesiones de trabajo muy duras en las que alternan ejercicios específicos con otros en los que se va introduciendo balón.

Además de esto, para ir volviendo a tomar el nivel competitivo, el Club Pacense Voleibol disputará en este mes de septiembre tres torneos que servirán de preparación para el comienzo de la temporada.

El primero de ellos tendrá lugar el día 16 en Badajoz. Será un trinagular en el que participarán jugarán tanto la categoría masculina como la femenina enfrentándose a Lisboa y Miajadas.

DERBI REGIONAL / Por otro lado, el día 23 los pacenses viajarán a Miajadas, donde disputaran el Trofeo Diputaciones frente al Electrocash Cáceres --el otro representante extremeño en la Superliga 2, recién descendido de la máxima categoría-- y al anfitrión.

Por último, y justo una semana antes de que empiece la competición, el Pacense Voleibol se desplazará a Lisboa para medirse a dos equipos de la ciudad lusa para finalizar la pretemporada y comenzar la temporada regular contra San Sadurniño el 7 de octubre.