ARXIL COMERVIA: Cobián (13), Alvarez (3), Martín (13), Soage (8) y Gómez Kehsler (16) --equipo inicial-- Mikale (0), Escila Alvarez (0), Sánchez (14) e Indrane (10).

AGENCIA SERRANO BADAJOZ: Sánchez (2), Puustinen (6), Aragonese (15), Moral (7), Mauricio (17) --equipo inicial-- Delagado (2), V. Sánchez (2), Escalante (0) y Borges (20).

MARCADOR CUARTOS: 11-22, 31-35 (descanso), 53-48 y 77-71 (final).

ARBITROS: Guillén y Castro (Galicia). Eliminaron por faltas personales a la jugadora del Arxil Marta Cobián (m.39).

El Agencia Serrano sumó su primera derrota ante el Arxil Comervía de Pontevedra, en un encuentro en el que llegaron a ir mandando en el marcador hasta por trece puntos, pero que se dejaron escapar al no saber administrar una ventaja que fue poco a poco limada por las gallegas, que le dieron la vuelta al encuentro al final del tercer cuarto.

Un triple de Aragonese dio al Agencia su primera ventaja en el marcador 6-9, instante en el que las chicas de Fernando Méndez apretaron el acelerador y le endosaron un parcial de 12-0 basado en una fuerte defensa, sobre todo en el poste bajo que se hacía con todos los rebotes si apenas dar opción a las gallegas. Al final del primer cuarto se llegó, de hecho con las extremeñas doblando en el marcador al Arxil (11-22), errático en ataque.

El trabajo de Borges y Mauricio en el poste bajo no era suficiente para frenar el empeño pontevedrés que poco a poco fue restando puntos a una diferencia que llegó al descanso con sólo 5 a favor de las visitantes.

SEGUNDA PARTE En la reanudación del encuentro el Agencia Serrano comenzó a sufrir el cansancio en sus jugadoras, con una defensa menos efectiva ante la cual las locales se sintieron mucho más cómodas y acertadas, enchufando ahora lo que antes se les negaba. Un triple de Verónica Sánchez le dio la vuelta al marcador mediado el tercer cuarto y aunque aguantó el tirón el Agencia Serrano, las locales, espoleadas por la remontada, acabó por empujar la balanza a su favor para conseguir su segunda victoria de la presente temporada.