El Pamesa Valencia ha decidido tomarse un breve tiempo de reflexión y análisis antes de comenzar a tomar decisiones respecto a la configuración de la primera plantilla de la próxima temporada, supo Efe de diversas fuentes.

Manolo Real, nuevo director deportivo del club valenciano, se reunió el pasado miércoles, un día después de su nombramiento, con algunos miembros del equipo que dirige Paco Olmos pero no les comunicó nada sobre su futuro. Fue una primera toma de contacto ya que aunque todos ellos conocían a Real, que hasta el pasado martes era el director de cantera del club, con sus nuevas funciones pasa a ser el responsable directo de la primera plantilla.

Unas de las primeras decisiones que tendrá que tomar Real será la continuidad de los cinco jugadores que acaban contrato, que son Alejandro Montecchia, Alessandro Abbio, José Antonio Paraíso, Federico Kammerichs y Asier García. El club valenciano tiene una opción unilateral para renovar por dos temporadas el contrato de Kammerichs y una más la del exjugador del Cáceres Paraíso, los dos aleros altos que ha tenido la plantilla de Olmos las últimas dos temporadas.