El Ayuntamiento de Cáceres instalará el domingo, día 28 en la avenida de España, junto al Edificio Coliseum, una pantalla gigante con motivo de la fase de ascenso a Segunda B, para que la afición pueda seguir el partido entre el CP Cacereño y la SD Tenisca.

El concejal de Deportes, Manuel Lucas, ha hecho hoy un llamamiento a la ciudadanía para acompañar y animar con su presencia en esta retransmisión al Cacereño, ante la posibilidad de que suba de categoría.

La pantalla tiene unos 3 metros de largo por 2 de alto y es de tecnología Led, que permite ver las imágenes a plena luz del día.

Esta pantalla será instalada gracias a la empresa cacereña Musicar Publicidad Móvil, con la colaboración de la Concejalía de Educación y Deportes.

El partido comenzará a las 13.00 horas, hora peninsular, y terminará sobre las 15 horas aproximadamente, tiempo en que permanecerá cerrado al tráfico este tramo de la Avenida de España.

Lucas ha señalado que se espera una afluencia de público masiva a la cita, ya que el Cacereño cuenta con dos goles a favor y pone la eliminatoria muy cerca del ascenso.

Previsiblemente, y si se consigue el ascenso, habrá un recibimiento del equipo en las escalinatas de la puerta principal del Ayuntamiento el mismo domingo por la noche.