MELILLA: Verdejo, Diego, Gustavo, Abela (Angel Luis, m.75), Jurado, Vicente, Llamas, Francis Flores, Mauri, Guede (Donoso, m.70), Chota.

DON BENITO: Febles, Chus, Guirado, Vicente, Negrero, Izquierdo, Ruano, (Vázquez, m.84), Coscollá, Serrano, (Pedro Carrión, m.67), Bernal, Jorge (Teo, m.72).

GOLES: 1-0: m.13: Guede, 1-1: m.78: Izquierdo.

ARBITRO: Martínez González (Madrileño). Amonestó a los futbolistas locales Gustavo, Mauri y Guede y a los visitantes Febles, Ruano y Coscollá.

El Don Benito hizo valer su victoria de la ida y pasó con total justicia a la siguiente fase de la Copa del Rey, tras empatar a un gol con un Melilla que decepcionó, sobre todo, en la segunda mitad, periodo de tiempo en el que se mostró falto de ideas y evidenció desconexión entre líneas. Los melillenses llevaron la iniciativa del partido, pero sin la ambición clara de remontar la eliminatoria ante un Don Benito bien plantado atrás, pero muy peligroso al contragolpe.

Y eso que el conjunto local igualó pronto la eliminatoria. En el minuto 13, Chota, exjugador del Don Benito, pasó a placer para Pablo Guede, que fusiló a Febles. El Melilla, sin embargo, no supo aprovechar ese buen comienzo, entregó la iniciativa al rival y fue superado en el segundo tiempo, pese a lo cual, el conjunto local tuvo tres magníficas ocasiones para decantar la eliminatoria de su lado.

Así, en el minuto 64, Chota, el mejor del encuentro, pasó a Guede, que solo ante el meta no logró controlar el balón, cuando el gol ya se cantaba en las gradas.

Un minuto después, respondió el Don Benito con un lanzamiento de Izquierdo desde el centro del campo, que detuvo Verdejo.

En el minuto 75, Mauri centró por la derecha y no llegó a rematar Donoso, quien en el minuto 90 tampoco controló un balón con todo a favor.

El Don Benito logró el tanto del empate en el minuto 78, al rematar desde el centro del área Izquierdo, con un espléndido testarazo que superó a Verdejo.

Ya en tiempo de prolongación (m.92) Chota desperdició la última ocasión del Melilla, al remató alto, por encima del larguero, un saque de esquina.