DEPORTIVO -0: Fabricio; Manuel Pablo (Zé Castro; m.54), Adrián López ´Piscu´, Colotto, Filipe Luis; Antonio Tomás, De Guzmán; Pablo Alvarez, Valerón, Lafita (Juan Rodríguez; m.64); y Bodipo (Omar Bravo; m.54).

SEVILLA - 3: Palop; Crespo, Squillaci, Escudé, Navarro (Chevantón; m.75); Navas (Adriano; m.58), Romaric, Duscher, Capel; Luis Fabiano y Kanouté (Renato; m.65).

GOLES: 0-1; m.1, Navas. 0-2; m.22, Luis Fabiano. 0-3; m.40, Luis Fabiano.

ARBITRO: Megía Dávila, del Colegio madrileño. Expulsó a Omar Bravo (m.69), por parte del Deportivo; y a Palop (m.83), por parte del Sevilla. Amonestó a De Guzmán, Crespo y Romaric.

El Sevilla, sin despeinarse, hundió más al Deportivo de La Coruña (0-3) en el tercer encuentro entre ambos conjuntos en una semana, consiguió acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, y dejó a los gallegos, pésimos en defensa, con el ánimo tocado. El conjunto gallego tendrá pesadillas con los andaluces, que le ha superado en las dos citas de Copa del Rey y la de Liga del pasado sábado también en Riazor y ha dejado a un lado las dudas que le rodeaban. El tercer asalto no pudo empezar mejor para el Sevilla, que dejó casi sentenciada la eliminatoria en el primer minuto con un tanto de Jesús Navas. Más errores defensivos de los deportivistas se tradujeron en el 0-2, obra de Luis Fabiano. El gol espoleó al conjunto gallego, que intentó resurgir a base de entrega en ataque y fue capaz de intimidar al Sevilla. Un nuevo error en defensa permitió a Luis Fabiano hacer el tercer tanto.