FUENTE DE CANTOS: Burgui, Isidor, Diego, Alonso, Borja, Cristian, Jesús (Jero, min. 70), Roberto, Félix (José Ramón, min. 81), Mendo (Antonio, min. 89), Aranda.

ATLETICO SAN JOSE: Isi, Iván, Hipólito, Juanllu, Aitor, Alex, Deme (Javi Castón, min. 76), David Carballo (Aldo, min. 59), Víctor, Leandro, David Cruz (Javi Asensio, min. 59).

GOLES: 0-1, min. 18: Alex. 1-1, min. 55: Juanlu (p.p.). 2-1, min. 59: Roberto. 3-1 min. 90: Aranda.

ARBITRO: Estévez Fernández. Mostró amarilla a los locales Cristian, Jesús, Mendo y a los visitantes Deme, David Carballo. Expulsó a Alex en el minuto 89.

El Fuente de Cantos logró sumar tres puntos importantes, que les asegura casi de manera definitiva la salvación, a falta de nueve jornadas para el final de liga.

En el primer tiempo, fueron mucho mejor los visitantes que se adaptaron mejor al resbaloso campo, que a lo largo de la segunda parte se puso peor. Pasado el cuarto de hora de juego, Alex recibió un balón largo y, tras controlar a la perfección entre dos defensas, logró batir a Burgui y poner el 0-1 en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron en tromba y no tardaron en pisar con peligro el área rival. La suerte se alió con los locales tan sólo seis minutos después, cuando un remate de Cristian lo despejó Juanlu pero el balón entró en su propia portería. Solo cuatro minutos después Roberto, a pase de Félix culminaba la remontada local. A partir de ahí, el partido se perdió en una lucha en el centro. Ya en el último minuto de partido, Aranda hacía el 3-1 definitivo.