El Extremadura CAR Cáceres se desplaza hoy a El Puerto de Santa María para jugar con máxima concentración la vigésima jornada de la División de Honor B frente al Club Rugby Atlético Portuense. El partido será a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva.

El CAR marcha en la cuarta posición de la tabla, empatado a 54 puntos con Alcobendas. Ambos equipos se encuentran en un grupo formado por cuatro clubs, junto a Cisneros y Marbella, donde cualquiera tiene opciones para finalizar en tercera posición al final de la temporada. Es el objetivo de todos ellos.

Mientras tanto, los puestos que van del séptimo al undécimo, entre los que se encuentra el Portuense, también están muy apretados. Tienen una diferencia entre ellos de solo siete puntos, por lo que sumar en cada una de las tres jornadas restantes será vital para que estos equipos no ocupen la penúltima plaza y eviten jugar la promoción de descenso.

La parte alta de la clasificación, matemáticamente, está reservada a Liceo Francés y CRC Pozuelo. Mientras, el último puesto ya está asignado a Helvetia Sevilla.