Los representantes de la Federación de Peñas del Sevilla FC y de la Asociación de Seguidores del Tottenham Hotspur inglés celebrarán mañana un almuerzo de fraternidad, previo al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA que disputarán ambos equipos en el estadio Sánchez Pizjuán.

El almuerzo tendrá lugar en un restaurante próximo al área de hospitalidad reservada por el Ayuntamiento de Sevilla a los aficionados ingleses, ubicada en las inmediaciones de la estación de tren de Santa Justa y cercana al escenario del encuentro de fútbol, informó esta tarde a Efe en un comunicado la Federación de Peñas del Sevilla.

En el transcurso del acto, los peñistas de uno y otro equipo intercambiarán obsequios y símbolos de sus clubes, lo que servirá para recordar este emparejamiento en una jornada tan singular para la ciudad de Sevilla como es la del Jueves Santo.

El presidente de las asociaciones de seguidores del club londinense, Daniel Wynne, ha expresado su deseo por conocer la cultura sevillana y ha mostrado su confianza en que el comportamiento de los aficionados británicos será respetuoso con las tradiciones de la capital andaluza.

Una hora antes de este almuerzo, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, presidirá el hermanamiento entre directivas y peñas de los dos equipos en el área de hospitalidad habilitada para los aficionados británicos.