El Perú Cáceres Wellness Siux, anfitrión del Campeonato de España de segunda categoría de pádel, se confirmó como vencedor ayer, un día después de haber conseguido el sábado el ascenso a la primera categoría. Los cacereños vencieron al equipo cántabro Playa de Somo Danagas por un ajustado 3-2.

En femenino las Campeonas de España por equipos de segunda categoría fueron las componentes del equipo pucelano Real Sociedad Hípica de Valladolid, que en la final se impusieron por 4-1 al +QPadel de Castellón. Al igual que en categoría masculina, las vallisoletanas habían descendido el año pasado a segunda.

En la entrega de premios estuvieron presentes Raúl Rodríguez, concejal de Turismo de Cáceres; Rubén Rubio, secretario general de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura; José Carlos Bote, subdelegado del gobierno de Cáceres; José Ignacio Fernández, coordinador de deportes de la diputación de Cáceres; Jorge Azcona, gerente del Perú Wellness Cáceres, y Ramón Morcillo Presidente de la Federación Extremeña de Pádel.