En el Cacereño quieren centrarse en lo deportivo. Lo importante es el partido de mañana ante el Moralo en el Príncipe Felipe (12.00 horas), que abre una dura etapa que llevara a los verdes a enfrentarse el miércoles al Jerez y el próximo domingo al Azuaga. En el club creen que es clave que nada descentre a la plantilla, a la que en los «próximos días» se abonará la segunda parte de la mensualidad correspondiente al mes de septiembre, aún no pagada, como adelantó ayer este diario.

Entre los jugadores y los representantes del club ha habido conversaciones que han servido para tranquilizar a los primeros, que mañana ante el Moralo tienen la posibilidad de asaltar el liderato del Grupo XIV de Tercera. Para conseguirlo, desde el Cacereño se está intentando que la grada registre la mejor entrada de la temporada. Además, es muy posible que el rival arrastre a un buen número de aficionados.

Sin desmentir que se adeude la mitad de septiembre a los jugadores, desde el club explican que el Cacereño vive un momento de cambio y que son muchos los aspectos que abordar. Además de las nóminas de los jugadores, «que se abonarán en unos días», se ha adecentado el campo, la grada, la zona de aparcamiento y la próxima semana se empezará con la iluminación.