El Plasencia Galco espera firmar esta tarde ante su afición la cuarta victoria consecutiva de la temporada. Los de Iván Déniz se miden a partir de las 18.00 horas al Qalat Caja San Fernando.

El equipo placentino se halla enrachado tras haber vencido en tres partidos en apenas ocho días. El Plasencia pretende dar continuidad así a la buena línea encauzada y olvidar así el mal arranque, donde perdió sus dos primeras citas.

Se espera que el partido mantenga la buena línea de Carlos Braña, que se ha convertido en uno de los referentes de este conjunto. Además, desde el club se pretende que el cuadro placentino cuente con el apoyo de su afición, que puede presentar una buena entrada tras los últimos resultados.

El Plasencia ya se impuso en pretemporada en los dos partidos que disputaron, uno en tierras extremeñas y el otro en Alcalá de Guadaíra. En el partido disputado en el Ciudad de Plasencia, el resultado favorable a los locales en casi 40 puntos. De todos modos, se pretende calmar todo tipo de euforias, pues entonces los andaluces todavía no contaban con la plantilla al completo. En el filial del Caja San Fernando destacan jugadores del talento de Antonio Bustamante, que tiene experiencia en divisiones superiores.