PLASENCIA 5: David Mena, Juanfran, Santaella (Manu min.65), Aser, Emilio Gil (Pulido min.70), Fran Díaz, Pedro Gilarte, Caballero, Juanjo, Oscar (Roberto Alvarez min.54) y Leitao.

OLIVENZA 1: Ciga, Isi, Leo (Rober min.54), Jesús, Javi Durán, Chuno, Vila (Víctor min.46), Luisma, Javi Morales, Alex Mañas (Pitu min.61) y Caldera.

GOLES: 1-0 (min.2) Juanjo; 2-0 (min.15) Fran Díaz; 3-0 (min.28) Gil; 4-0 (min.52) Fran Díaz; 5-0 (min.59) Leitao; 5-1 (min.87) J. Morales y 6-1 (min.89) Gilarte.

ÁRBITRO: Castaño Torres (3). Perfecto. Amarillas al local Juanfran y a los visitantes a Alex Mañas, Chuno e Isi.

Goleada merecida del Plasencia ante un flojo Olivenza. El planteamiento de Rus, que volvió a sus orígenes con una defensa de tres, le sirvió para mostrar todas las credenciales para luchar hasta el final por el cuarto puesto.

Tan sólo pasaron dos minutos cuando el meta Giga al despejar un balón se encontró con la presión de Juanjo que hizo el primero. El esférico era dominado a placer por los locales y en una triangulación perfecta entre Gilarte, Juanjó y Fran Díaz acabó con disparo preciso de este último que puso el 2-0 en el marcador mientras los ayer azules intentaban parar la tromba local. No se había llegado a la media hora cuando una falta lanzada Emilio Gil pusiera el 3-0.

La segunda parte fue otro paseo local, iniciado con un remate al poste de Ricardo. La manifiesta superioridad local se hizo más patente con el 4-0 obra de Fran Díaz. Encontró Ricardo Leitao premio al convertir el quinto tras una rápida contra. Javi Morales hizo el del honor visitante, pero aún hubo tiempo para que la afición se deleitara con el sexto, obra de Pedro Gilarte.