El Plasencia Galco viaja hoy a partir de las nueve de la mañana hacia Zaragoza, donde jugará el miércoles frente al CAI con el objetivo de recuperar el primer puesto de la Liga LEB. El equipo regresa así al lugar donde hace apenas dos semanas fue subcampeón de la Copa Príncipe de Asturias, perdiendo la final precisamente contra el equipo con el que volverá a enfrentarse mañana a partir de las 21.00 horas (televisado en directo por el canal Teledeporte).

A CALATAYUD La expedición se verá obligada a pernoctar en Calatayud, a aproximadamente una hora de camino de la capital aragonesa. El motivo es que no quedan plazas hoteleras en Zaragoza debido a una feria mundial. Esto causará un cierto trastorno al equipo de Dani García, ya que deberá entrenar esta tarde en el escenario del encuentro y luego retroceder para acudir al lugar de concentración.

Tras la derrota del viernes frente a Los Barrios no hay novedades en el plano físico. El Plasencia sólo tiene la consabida baja de Roy Kruiswijk, a quien se espera recuperar en breve de su operación en un hombro. Después del choque, el equipo regresará rápidamente a Plasencia para preparar el siguiente choque, que será en casa el domingo (18.00 horas) frente al Melilla.