ALBURQUERQUE: Rodri, Maxi, Pache, Ledesma, Alex, Mané, Jorge (min. 58, Pedro), Moro (min. 80, Castaño), Reino, Carlos y Juan Alvaro.

VILLAFRANCA: Burgui, Manolo, Manu, Cano, Juan Pedro, Quique, Julio (min. 63, Antoñito), Chico, Oscar, Santi y Barrios (min. 82, Juanfran).

ARBITRO: González Encinas (2). Amonestó a los jugadores visitantes Chico, Pedro, Oscar y Cano, mientras que ninguno de los locales fueron sancionados.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buen estado.

El Alburquerque no sacó provecho de las múltiples ocasiones que se le presentaron en el choque contra el Villafranca y acabó cediendo un empate que de poco le vale para salir de los puestos de descenso.

Las primeras ocasiones del partido fueron para el Villafranca, que salió decidido a buscar los tres puntos. Poco a poco el partido se niveló y a partir del cuarto de hora fue el Alburquerque el que tomaba la iniciativa.

Ya en la segunda mitad, fue el conjunto local el que se hizo dueño y señor del juego y creó ocasiones suficientes para haber movido el 0-0 inicial.

Tanto Reino, como Carlos o Pedro traían en jaque a la defensa visitante. A la hora de juego, el colegiado pitó un penalti por manos dentro del área del Villafranca. Reino lo lanzó, pero su disparo salió alto. El cuadro local siguió acosando hasta el final, pero sin fruto.