3Fuente de Cantos: Burgui; Carlos Toy, Eladio (Reina, minuto 69), Chema, Borja, Martos, Jesús Toy, Mendo, José Ramón, Juanlu (Félix, minuto 83) y Tejero (Jesús Maya, minuto 78).

3Díter Zafra: Jesús; Pitu (Dani, minuto 11) Emilo Pinto, Nevado (Mendoza, minuto 60), Alonso, Clau, Víctor, Albertino, Aguinaco, Aranda y Abel.

3Goles: 1-0: minuto 10, Juanlu. 2-0: minuto 18, Tejero. 3-0: minuto 63, Jesús Toy. 4-0: minuto 84, Chema.

3Árbitro: Calvo de Mora Chamizo. Tarjetas amarillas a los locales José Ramón y Reina; y a los visitantes Víctor, Clau, Abel y Dani.

3Estadio: Francisco Zurbarán.

3Espectadores: 400.

fuente de cantos4

díter zafra0

El Fuente de Cantos consiguió una victoria importantísima ante un rival directo como el Díter Zafra al imponerse de manera contundente por 4-0. Empezaron los locales enchufados con toda la intención para ganar el encuentro y a los diez minutos puso un córner Mendo que remató Juanlu para hacer el 1-0. Siguieron los locales acechando la portería visitante y en el 18 José Ramón le dio el pase de la muerte a Tejero para que marcara el 2-0.

La segunda parte empezó como acabó la primera. Y es que los locales salieron con ímpetu para buscar el gol de la tranquilidad, que llegó en el 63 obra de Jesús Toy. Ya en la recta final, en un córner local, Chema puso el lazo al partido anotando el cuarto con el que finalizó el encuentro.