olivenza1

extremadura b1

Se resolvió con empate un partido feo y tosco entre Olivenza y Extremadura B (1-1) a causa, entre otras cosas, del mal estado del terreno de juego y por las bajas que presentaron ambos equipos. En la primera parte solo destacó una ocasión para cada uno de los equipos. La segunda comenzó algo más movida y en el 49 llegó el 0-1. Fue en una jugada de Dylan por la banda izquierda que chutó cruzado al palo largo superando así a Ciga. Este gol reactivó a los locales y cinco minutos después ,en un penalti claro de Hipólito a Nongo por zancadilla, el conjunto oliventino consiguió establecer las tablas merced al tanto de Juanjo. A partir de ahí, el partido se tornó muy espeso con el terreno de juego cada vez menos practicable.

3Olivenza: Ciga; Samu (Fau, minuto 72), Capa, Pekas, Silva, Juanjo, Jony, Juanito, Cristo (Álex, minuto 81), Nongo y Sergio (Cabanillas, minuto 86).

3Extremadura B: Sergio; Hipólito, Izquierdo, Leandro, Lolo, David Cruz (José Antonio, minuto 67), Rubia (Samu, minuto 60), Dylan (Rodrigo, minuto 85), Manu, Cielo y Pani.

3Goles: 0-1: minuto 49, Dylan. 1-1: minuto 54, Juanjo, de penalti.

3Árbitro: Quijada Alcón. Expulsó al local Capa por doble amarilla (m.79). Amonestó a Pekas, Nongo y Sergio, del Olivenza; y a Hipólito, Leandro, Manu, Dylan y José Antonio, del Extremadura B.

3Estadio: Ciudad Deportiva (300 espect.).