Moralo - 3: César Carrasco, Dani, Andrada, Barbero, Arellano, Fran Mancha (Miguel Angel, minuto 83), Emilio Gil, Oliver (Manu, minuto 63), Robert, Juanjo Cantos y Gallardo (Diego Carrasco, minuto 70).

Díter Zafra - 1: Borja, Servan (Chiqui, minuto 52, Fran, Jose, Alfonso, Cano, Tobi, Elías (Juanan, minuto 78), Jose Juan, Laur y Toboso (Pana, minuto 90).

Goles: 0-1, minuto 2: Toboso. 1-1, minuto 44: Emilio Gil de penalti. 2-1, minuto 75: Andrada. 3-1, minuto 83: Fran Mancha.

Arbitro: De Dios Montero (1). Roja directa al visitante Fran (minuto 43) y tarjetas amarillas a Andrada, Robert, Juanjo Cantos y Arellano por el Moralo y a Jose Juan, Toboso, Tobi y Borja por el Zafra.

Incidencias: 300 aficionados en el Municipal.

Prolonga su momento dulce el Moralo con un triunfo que es la tercera victoria consecutiva en su racha de ocho jornadas sin perder. Ayer consiguió tres puntos fruto de su perseverancia y fe pese a que el buen inicio del rival y los errores en algunas claras oportunidad de gol parecían conducirle a un partido complicado. Para el Díter se aventuran problemas en el futuro inmediato ya que la llegada de Vázquez Bermejo no permite de momento enderezar el rumbo torcido del equipo segedano. Los de Zafra fueron de más a menos y terminaron superados claramente por un Moralo paciente y trabajador.

La primera jugada ofensiva terminó en gol con una buena presión de Laur que recupera el balón por la banda izquierda para mandar un medido centro que Toboso cabecea de forma impecable el 0-1. Pese a su buen arranque, el Díter se fue atrás y el Moralo pasó a dominar. Andrada falló una ocasión increíble y Borja, el portero moralo del Díter, evitó el tanto de Juanjo Cantos. Pero al borde del intermedio Fran zancadilleó a Cantos cuando el verato se iba solo y fue expulsado. El penalti lo transformó Emilio Gil en el 1-1. En la segunda parte tardaron en llegar más goles, con claras oportunidades, pero el Moralo terminó imponiendo su mejor juego. Andrada marcó de cabeza en un balón bombeado y también de cabeza cerró el partido Fran Mancha.