La edición 50 del conocido Rallye de Ourense, cuarta cita puntuable para el campeonato de España de asfalto, contará con presencia almendralejense este fin de semana, concretamente hoy y mañana.

Por una parte competirá el copiloto local Alberto Espino, que volverá a estar junto al alicantino José Javier Pérez en la Copa Clio y en el Grupo R3T. Ambos volverán a pilotar el Renault Clio RS con el que están compitiendo por toda España. Tras conseguir los primeros puntos de la temporada en el rallye de Adeje, la pareja quiere seguir sumando en la general después de un inicio titubeante de temporada. 102 equipos se han inscrito en la carrera.

Por otro lado, la dupla formada por Manuel Reyes y María del Mar Espinar, del Motor Club Almendralejo, participarán en la prueba gallega dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup, donde competirán junto a una decena de vehículos.

En cuanto al equipo de Ráagas Racing, sus componentes ya preparan la novena edición del tradicional slalom que vuelve otra vez al verano y se disputará el próximo 24 de junio. Desde la organización aseguran que estas fechas son más atractivas para la prueba. Aunque en breve será presentada, su perfil será como el de años anteriores.