Fermín Naranjo, presidente del Forma Cáceres 2016, aseguró ayer estar tranquilo pese al arranque de su equipo en la División de Plata, donde ha cosechado tres derrotas en otros tantos encuentros. "El único partido que no pensábamos perder fue el primero. Creemos que tenemos una plantilla superior a la del Sport Villaverde. Respecto a los otros dos, Zaragoza y Zamora son claros favoritos al ascenso. Estoy contento con el juego y la actitud de los jugadores. Se están dejando la piel en el campo y en ese sentido no hay nada que reprocharles", dijo.

El futuro inmediato tampoco se presenta halagüeño para el colista, ya que el Burela, rival del próximo sábado, también es considerado de los mejores del Grupo Norte. "Desde luego que hemos salido perdiendo cambiando de grupo, la diferencia respecto a la temporada pasada es abismal", lamentó Naranjo, que indica como mal principal del equipo que "está faltando gol, porque si se ve el desarrollo de los partidos, en todos hemos tenido opciones".

También se alude a los problemas físicos que arrastran jugadores importantes como Kadú. "Desde luego que hay plantilla para algo más. A ver si el sábado tenemos un poco de suerte y podemos empezar a puntuar", deseó el presidente cacereño.