El Real Madrid sigue dando dos pasos adelante y uno atrás en su estrategia por hacerse con su fichaje más deseado. Su presidente, Ramón Calderón, reiteró ayer que "no hay ´caso Cristiano Ronaldo´ porque el Manchester United no quiere vender".

El dirigente madridista, que ha evitado hacer declaraciones públicas que pudieran molestar al equipo inglés aunque a nivel interno ha dado los pasos necesarios para atraer al delantero portugués, sí se aventuró a hablar de cifras. "En cualquier caso el Real Madrid nunca pagará 100 millones de euros por nadie", añadió.

También se refirió a lo que declaró Cristiano Ronaldo cuando, con más o menos claridad, mostró su deseo de jugar en el Madrid. "Lo que diga cualquier jugador en ese sentido me llena de orgullo y de ilusión. Tenemos que ser muy respetuosos con el propietario de los derechos del jugador, que en este caso es el Manchester", subrayó.

¿Dónde está Mijatovic?

El presidente madridista aseguró que no va a hacer nada que pueda enturbiar las relaciones entre el Real Madrid y el Manchester y aclaró que el director deportivo del equipo, Pedja Mijatovic, está en Atenas y no en Inglaterra, como se ha publicado. Hizo estas declaraciones durante su visita al centro penitenciario Madrid VI, en Aranjuez, donde se celebraron los torneos de fútbol y baloncesto ´Deporte para todos´ de las fundaciones del Atlético de Madrid y del Real Madrid.