Con los pies en el suelo, consciente de que sigue engordando la leyenda y haciendo historia a pesar de todo, el Puebla digiere que los últimos marcadores le hayan apeado de los primeros puestos de la clasificación de la Superliga Femenina. La derrota en Bilbao ante su más directo rival, el Athletic, ha pasado una factura cargada de impuestos a las de Félix Pedro Rivera. Pero las ilusiones están intactas y ahora lo que le piden al 2005 es que les devuelva a esa racha de triunfos que le hicieron ser noticia nacional una vez más tras su rutilante inicio de campeonato liguero.

José Luis Rodríguez Campos, presidente del club poblanchino, es el primero en apuntarse a la filosofía de la tranquilidad y al discurso realista. "No pasa nada. Esto es fútbol y aquí se gana, se empata y se pierde. Estamos donde teníamos que estar. A cinco puntos del Athletic y a dos del Levante. Estamos a un par de partidos de la cabeza y aún no hemos dicho nuestra última palabra". Y es que, "queda toda la segunda vuelta y yo sigo viendo al equipo muy bien. Nos falta el poquito de fortuna que otras veces ha estado de nuestro lado". El mandatario prefiere hablar en positivo y mirar al futuro y confirma que la brasileña Lindsay Camila (22 años), que tiene pasaporte portugués y que estaba a prueba, se queda definitivamente en el equipo y a estas horas anda buscando su forma óptima ya que venía de haber estado tiempo parada.

De minipretemporada

Félix Pedro Rivera, entrenador del equipo, responde cuando se le pregunta qué le pasa al Puebla que "estamos acusando las bajas, nos falta acierto de cara a puerta y la suerte nos ha dado la espalda. Pero sabemos que trabajando todas esas cosas cambian y nuestras ilusiones están intactas". Incluso asegura que "este parón navideño nos va a venir bien. Hasta vamos a realizar una minipretemporada".