Eel Puebla vuelve a la senda de la victoria. Tras sus dos derrotas consecutivas de las últimas semanas, ayer ganó a domicilio al Oviedo Moderno y continúa en la primera posición compartida, junto al Athletic de Bilbao, con un total de 27 puntos.

En efecto, ayer se cumplieron los pronósticos y vencieron los favoritos. Athletic, Puebla y Sevilla, los tres primeros clasificados de la Superliga de fútbol femenino, mostraron su firmeza en sus partidos de la undécima jornada.

El Athletic goleó por 4-0 al Pozuelo, el Puebla ganó en el campo del Oviedo Moderno (0-2) y el Sevilla no tuvo problemas ante el Rayo Vallecano (5-0).

TRIO DE ARRIBA El Athletic y el Puebla siguen empatados en cabeza con un punto de ventaja sobre el Sevilla, mientras que el Torrejón, que derrotó al Estudiantes (3-2), es ahora cuarto a dos al superar al Levante, que perdió con el Espanyol (2-0) en lo que fue el otro partido de máximo interés en la jornada dominical.

El equipo de Félix Pedro Rivera fue a lo práctico en su visita a Asturias. Su dominio lo hizo efectivo con dos tantos lo que, unido a la seriedad defensiva, le dio los tres puntos al final del choque.

El equipo extremeño espera que este resultado resulte tranquilizador de cara al futuro. De todas formas, las dos últimas derrotas no habían minado la moral de las poblanchinas, que han demostrado que pondrán muy difícil a quien quiera superarle en la clasificación general al final de la competición. De momento, se ha ganado todo el respeto de los oponentes, y sobre todo tras las primeras seis victorias consecutivas que le situaron arriba.