Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri, Pinto (min. 59, Jesús García), Chico Ledesma, Antonio I, Tato (min. 71, Rubén) y Chico Bolaños (min. 80, José Mari).

La Estrella: Riobó, Javi Diestre, Luis Martínez, Cidoncha, Andrés, Tomi, Juanfran (min. 50, Rafa), Quico López (min. 67, Mario), Emilio, Manuel (min. 51, Jesús) y Angel Serván.

Gol: 1-0, min. 55: Chico Ledesma.

Arbitro: Calle Hernández (2). Expulsó por doble amarilla al visitante Andrés (54´). También amonestó a los locales Javi Sánchez, Antonio I, Chico Ledesma y Tala y a los visitantes Rafa y Tomi.

Incidencias: Alrededor de un centenar de espectadores en el Polideportivo Municipal Antonio Amaya.

El Pueblonuevo se coloca en la zona alta de la tabla tras doblegar sin grandes dificultades en el juego aunque gracias a un solitario gol de Chico Ledesma a La Estrella, que se sitúa como colista del grupo XIV. Los de Víctor López, además, siguen siendo el único equipo que no ha encajado un tanto en casa en Tercera.

El partido siempre lo dominó el Pueblonuevo y La Estrella se conformaba con dar terreno y tratar de defenderse. Ya desde los primeros minutos se sucedieron las ocasiones, como la de Gabri que tuvo que sacar Riobó en el minuto 7, o el del propio Gabri diez minutos después. A la media hora Riobó tuvo que volver a emplearse en un cabezazo de Pinto. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 55 para ver el único tanto del partido. Fue tras una falta botada por el omnipresente Gabri que rechazó Riobó y, tras el rechace, Chico Ledesma empujó el balón a la red.

Aún con el 1-0 no reaccionaba La Estrella y los locales pudieron hacer el segundo, pero el potente disparo de Jesús se fue al palo.