Coria: Tom, Blaso, Dani, Víctor Herrera, Alex, Luismi (Mateo, min. 88), Javi Ortiz (David Bartolomé, min. 66), Avila (Raúl, min. 83), Ichi, Chema, Alvarito.

Mérida: Ortiz, David, Charli, Ito, Francis, Luisma, Angelito, Pienza (Carrasco, min. 57), Juanan (Albertino, min. 83), Chicote, Mendo (Borja, min. 71).

Goles: 0-1: min. 15, Juanan. 1-1: min. 68, Ichi.

Arbitro: Calle Hernández. Mostró cartulinas amarillas a los locales Víctor Herrera, Chema y Avila; y a los visitantes Ortiz, Juanan, Francis, Charli e Ito. Expulsó al entrenador visitante Bernardo Plaza, en el minuto 80.

Incidencias: Partido de la octava jornada de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 250 espectadores.

Empate que al Coria le sabe a poco frente a un Mérida (1-1) que en la segunda parte fue completamente dominado por el conjunto cauriense. Los de Bernardo Plaza, aspirantes a luchar por el ascenso, siguen sembrando dudas en este arranque liguero y ve como la cabeza del grupo empieza a escaparse.

En la primera parte, el juego fue insulso y el balón rondó poco por las áreas, aunque era el Coria el que más ganas e intención ponía para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fue el equipo visitante el que lo hizo al cuarto de hora. Tras el lanzamiento de un córner, Juanan se aprovechó de un despiste defensivo de toda la defensa local para poner el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.

Al Coria le tocaba remar contra corriente pero pronto se puso en ello y en los segundos cuarenta y cinco minutos dominó por completo al Mérida, que se encerró en su área y capeó el temporal como pudo. El asedio local tuvo al final su recompensa y en el minuto 68 Luismi había malogrado una ocasión clarísima, pero el balón rechazado le llegó a Ichi quien no perdonó. Hasta el final se sucedieron las ocasiones locales pero el Coria no pudo culminar la remontada.

Este resultado le sirve como estímulo al equipo de Javier Moreno, que pese a todo continuará en el fondo de la clasificación una jornada más.