Valdelacalzada: Isaac, Saúl, Mera, Sardiña (min. 11, Francis), Pablo Dávalos, Juanito, David Lechón, Oscar (min. 80, Fefo), Antonio Buitre, Gamba y Chencho (min. 68, Galo).

Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri, Antonio II (min. 55, Pinto), Chico Ledesma, Jesús García, Cristo y Chico Bolaños.

Arbitro: Domínguez Márquez (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Oscar y Juanito y al visitante Cristo.

Incidencias: Alrededor de 400 aficionados se dieron cita en el Polideportivo Municipal. Tarde lluviosa y terreno de juego rápido pero en buenas condiciones. Pasillo de honor de ambos equipos al conjunto benjamín del Valdelacalzada.

El punto conseguido por el Pueblonuevo en el derbi de las Vegas Bajas del Guadiana le sirve momentáneamente para salir de puestos de descenso y salvar así la jornada. El Valdelacalzada se mantiene seis puntos por encima de las posiciones complicadas.

El partido fue soso sobre todo por las precauciones con las que ambos equipos afrontaban el derbi. El dominio fue casi siempre alterno y las ocasiones no fueron muchas. Los primeros acercamientos fueron del Valdelacalzada, pero sin acierto en la definición. El Pueblonuevo lo intentó desde lejos, pero también sin suerte.

El segundo tiempo tuvo una tónica parecida a la de la primera mitad, buscando ambos equipos el contragolpe como arma ofensiva. Lo mejor fue un remate de Chencho al palo tras centro de Mera.