El primer equipo que se encuentra fuera de los cuatro primeros que disputan el ascenso a Segunda División recibe hoy al Badajoz. La Asociación Deportiva Ceuta es el quinto clasificado, a dos puntos del conjunto pacense que es el tercero, pero los ceutís tienen un partido menos. El choque se disputa a las cinco de la tarde en el estadio Alfonso Murube, en donde los locales han sumado 14 puntos de 21 posibles con 4 victorias, 2 empates y una derrota.

Por su parte, el Badajoz sólo lleva 5 puntos de 18 posibles, con una victoria en las seis últimas jornadas, por lo que intentará romper su bache de resultados con un triunfo que afiance su puesto entre los tres primeros clasificados. Las novedades en la convocatoria son la entrada de Germán, tras un partido de sanción, por Bouba; y Suker, por el sancionado Guzmán Casaseca. Además, siguen lesionados Nené, Josemi e Iván.

Mientras tanto, el Ceuta, después, del empate a cero arrancado la pasada semana en el campo del líder, el Lanzarote, afronta el partido con la única intención de conseguir los tres puntos en litigio, aunque el equipo lleva más de quince días sin pisar el césped del estadio Alfonso Murube debido a una resiembra. Con una victoria se colocarían delante del Badajoz.

BAJAS Las dudas del técnico Alvaro Pérez están en el delantero Marcos Márquez, que sufrió un esguince de tobillo en el último partido, y en el centrocampista Rubén, con una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda, aunque ambos esperan entrar en la convocatoria. La única baja será Nené, por unas molestias en los abductores, aunque el entrenador recupera a Gurrutxaga.