Racing: Toño; Pinillos, Oriol, Garay, Luis Fernández; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis (Ayoze, min 86) y Smolarek (Tchité, min 77).

Mallorca: Lux; Héctor (Víctor, min 72), Nunes, Ballesteros, Navarro; Jonás, Pereyra (Valero, min 59), Ibagaza, Arango (Basinas, min 33); Webó y Güiza.

Goles: 0-1, min. 11: Webó. 1-1, min. 19: Jorge López. 2-1, min. 30: Duscher. 3-1, min. 84: Munitis.

Arbitro: Eduardo Iturralde González (Comité Vasco). Mostró cartulinas amarillas a Oriol, Munitis, Luis Fernández, Moratón y Serrano (2), expulsado en el 33 por el Racing, y a Héctor y Lux por el Mallorca y roja directa a Webó, expulsado en el 21.

Incidencias: El Sardinero. 16.160 espectadores.

El Racing, con goles de Jorge López, Aldo Duscher y Munitis, dio la vuelta al partido y se impuso al Mallorca en un entretenido partido, con lo que el conjunto cántabro vuelve a la racha que cortó el Madridy se sitúa en puestos de la Copa de la UEFA. El partido resultó interesante entre dos equipos que pugnan por hacerse un hueco en los puestos de cabeza, con dos apuestas muy diferentes, al optar los cántabros por basar su juego en la solidez defensiva y los insulares por un fútbol más ofensivo, imponiéndose el primero.