El Valencia recibe este domingo en Mestalla la visita del Racing de Santander, un rival que se ha mostrado muy peligroso en sus desplazamientos, aunque los de Rafa Benítez tratarán de refrendar el liderato recuperado la pasada semana en Mallorca. Entre las dudas, el que más complicado lo tiene es Curro Torres, mientras que Rufete podría volver a una convocatoria, en la que la gran duda será la confirmación del estado del máximo goleador valencianista, Mista, al que tras descartarse que sufriera una rotura en el menisco podría incluso entrar en la citación definitiva.

A pesar de la alarmante falta de puntería evidenciada ante el Maccabi Haifa en ese encuentro, el Valencia se encomendará al brasileño Ricardo Olivera, autor de un hat-trick la pasada semana, para tratar de imponerse al conjunto cántabro.

Además, Rafa Benítez podrá recomponer totalmente sus bandas, tras recuperar a Jorge López, quien no puede disputar la Copa de la UEFA con el Valencia, por lo que el internacional Vicente retornará a su puesto natural en la izquierda.