La dombenitense Raquel Morcillo sigue esperando otra oportunidad para volver a jugar en la élite del fútbol femenino español. En enero se marchó al Zaragoza (Transportes Alcaine) para reforzar su filial y a los pocos días de llegar tuvo su oportunidad con el primer equipo zaragocista. Debutó en Primera División en un duelo contra el Atlético de Madrid de la también extremeña Carmen Menayo.

Fueron 16 minutos muy positivos para esta joven promesa de solo 17 años. «Muy contenta por el debut y por las sensaciones que he tenido mientras he estado sobre el terreno de juego», afirmó entonces al acabar el partido. «Ha sido un poco difícil ya que el Atlético de Madrid es el líder y eso se ha notado sobre el terreno de juego, hemos hecho lo que hemos podido», finalizó.

Comenzó la temporada en el Extremadura Femenino, del Grupo IV de Segunda División, y en enero se marchó a Zaragoza para seguir progresando en el fútbol femenino y nada más llegar tuvo su oportunidad en el primer equipo. Ahora sigue trabajando en busca de más minutos en la élite. Extremo izquierdo, Raquel Morcillo ha sido una jugadora habitual en las selecciones extremeñas sub-16 y sub-18.